Esta es nuestra
Nuestro Bio aislante de lana de oveja tiene el origen más natural posible, esta es nuestra fábrica de vida.
La ganadería regenerativa, genera vida. Captura carbono en la tierra, promueve la salud del suelo, beneficia a la biodiversidad y pone especial cuidado en los animales y personas.
En campos de pequeños, medianos y grandes productores, buscamos crear oportunidades a través del diálogo interdisciplinar y tomar decisiones que integren a todo nuestro ecosistema de valor.
A través de un proceso industrial cuidado y de baja demanda energética, en el que utilizamos jabones biodegradables y sales de borato, trazamos nuestro producto también en el lavado y sanitizado de la lana. Eso, también, es más vida para todos.
Cuando pensamos en la instalación también priorizamos la salud. Nuestros bio aislantes de lana de oveja absorben COVs y formaldehído, purifican el aire interior, regulan la humedad de forma natural, no producen problemas respiratorios, además de impedir la acumulación de alérgenos como polvo, insectos y ácaros.
Biocool mejora el confort en la vida de las familias y de quienes realizan la colocación, no solo por su performance técnica.
Pensar en el final, es pensar de manera cíclica. Biocool es reciclable y compostable. Luego de muchos años como aislante en las construcciones, se puede recuperar y reinsertar en el ciclo productivo o ir a la tierra para nutrir el suelo.
Biocool es naturalmente bueno y técnicamente perfecto.
© BIOCOOL.TM S.A.S.